ENTORNO

El Edificio San Pablo está ubicado en San Pedro del Pinatar, uno de los más importantes núcleos urbanos del Mar Menor y que cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para sus más de 25.000 habitantes: ayuntamiento, centro de salud, centros de enseñanza, equipamientos comerciales y equipamientos deportivos.

Excelentemente comunicado por carretera, cuenta con acceso directo a la autovía AP-7, salida 774 San Pedro - La Llana. Está a 25 minutos de Cartagena, a 30 minutos de Murcia y a 40 de Alicante. Y muy próximo al aeropuerto de San Javier y al Aeropuerto Internacional de Corvera.

Por su ubicación dispone de unas variadas posibilidades de ocio, deporte y tiempo libre: actividades náuticas, paseos en bicicleta, naturaleza en estado puro en el parque natural, spa/wellness, golf, pesca, playas prácticamente vírgenes y la mejor gastronomía.

SU ENTORNO PRIVILEGIADO OFRECE UNAS EXCELENTES POSIBILIDADES DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA

Restauración y ocio: Una variada oferta de la mejor gastronomía regional (gracias a la abundante y variada restauración), ocio, vida nocturna y compras tanto en el casco urbano, en la zona costera y en los centros comerciales cercanos: Dos Mares (San Javier), La Zenia Boulevar (La Zenia), Almenara y Parque Mediterráneo (Cartagena).

Sol y playa: Muy cerca de La Llana y Torre Derribada: inmensas playas de agua cristalina y fina arena en el Mar Mediterráneo y las tranquilas y seguras aguas de Lo Pagán en el Mar Menor.

Naturaleza y relax: Parque Natural de las Salinas y Thalasia, el centro de talasoterapia y único balneario de agua marina de la Región.

Actividades náuticas y deportivas: está muy cerca del Club Náutico de San Pedro del Pinatar, al Yatch Port “Marina de las Salinas” en el Mar Mediterráneo y al Club Náutico de Lo Pagan en el Mar Menor, además del Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagan, unas completas instalaciones municipales y el complejo Pinatar Arena a 5 minutos.

UBICACIÓN