PRESENTACIÓN

Ubicado en la nueva zona de expansión de San Pedro del Pinatar, está junto al parque Condesa Villar de Felices y muy, muy cerca de todo: a dos pasos del centro urbano, junto a la iglesia de la Santísima Trinidad, la residencia de ancianos Mensajeros de la Paz y de la emblemática Casa de San Sebastián o “Casa del Reloj”, como normalmente se la conoce, casa palaciega de final de siglo XIX en la que vivió sus últimos días Emilio Castelar.

El Edificio San Pablo dispone de grandes bajos comerciales y 10 viviendas únicas, en pleno centro urbano y muy cerquita de todo. Disfrute de privilegio de vivir con las ventajas y posibilidades de ocio de una pequeña urbanización privada y todas las comodidades de un edificio.

Un edificio singular en el que se ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles constructivos: desde la orientación, la distribución y el diseño, a una excepcional memoria de calidades y una acertada selección de materiales acabados y equipamiento extra de serie… Arquitectura, planificación y calidades, convierten a cada una de las 10 viviendas del Edificio San Pablo en espacios únicos, ideales para disfrutar de todos y cada uno de sus detalles constructivos y de sus inmensas posibilidades de ocio y esparcimiento durante todo el año.

MEMORIA DE CALIDADES

Fachada

Fachada de doble hoja con cámara interior y aislamiento térmico-acústico. Acabado en piedra natural combinada con ladrillo visto y detalles en madera. Terrazas con barandilla de vidrio y acero inoxidable.

Carpintería exterior

Carpintería exterior metálica de aluminio anodizado en color acero, persianas de aluminio y vidrios con doble acristalamiento y cámara aislante térmico-acústica.

Carpintería interior

Puerta de acceso a vivienda de seguridad en madrea noble lacada, con anclaje de tres puntos y sistema antipalanca y cerradura de seguridad. Carpintería interior chapada en madera noble lacada. Armarios empotrados con puerta chapada e interior forrados en mismo color que la carpintería interior.

Tabiquería, soldado y techos

Cerramientos interiores entre viviendas y zonas comunes con fábrica de ladrillo y aislamiento térmico-acústico. Tabiquería interior de viviendas con placas de cartón-teso sobre perfilería metálica y aislamiento térmico-acústico.

Pinturas y alicatados

Pintura en zonas comunes e interior de la vivienda con colores a elegir según muestrario. En baño, espejo sustituyendo el alicatado sobre la encimera del lavabo.

Sanitarios, grifería y fontanería

Sanitarios, lavabos, ducha y bañera de la marca Gala o similar. Grifería modelo Kobe de la marca Buades o similar. Plato de ducha modelo Planne de Gala o similar. Pileta en lavadero. Termo acumulador eléctrico para agua caliente sanitaria con apoyo de generación mediante placas solares.

Electricidad

Instalaciones eléctricas con mecanismos de primera calidad (Niessen, Legrand o Simon) Tomas de teléfono, TV, FM y red para PC en dormitorios y salón comedor.

Equipamiento extra

Incluye preinstalación de aires acondicionado sistema air-zone. Preinstalación de radiadores eléctricos. Antena parabólica comunitaria. Caja fuerte empotrada en dormitorio principal. Preinstalación del sistema seguridad/alarma por cable.